NOTICIAS

16/10/2020

Tu momento perfecto

¡Feliz viernes!

¿Te apetece disfrutar una taza de un café de calidad, pero no quieres salir de casa?
¡Tenemos buenas noticias! Ahora puedes entrar en nuestra tienda online y comprar tu café preferido sin tener que salir de casa, tan solo tienes que entrar hacer click en la pestaña tienda de la web y buscar el producto que deseas.

#Tumomentoperfecto
#Tumomentoperfectoencasa

06/10/2020

Cápsulas Compostables

¡Empieza el día con un buen café!
 Ya puedes disfrutar de tu café preferido Flor de Jamaica en cápsulas compostables.
 
Estas cápsulas traen novedades: son cápsulas compostables, biodegradables y compatibles con máquinas de café Nespresso®.
Disponemos de cuatro blends de café en cápsulas compostables y biodegradables: Descafeinado, Gourmet, Ecológico y Classic 1967.
Cada uno de nuestros estuches contiene 10 cápsulas.
 
Si quieres obtener más información acerca de nuestras cápsulas visita nuestra tienda online (en la pestaña Tienda del menú)
 
 
 
01/10/2020

Día Internacional del Café

¡FELÍZ DÍA INTERNACIONAL DEL CAFÉ!
Llega octubre, y con él nuevos olores y sabores de otoño.. ¡Es un momento perfecto para disfrutar del café!
 
Celebra el #DíaInternacionalDelCafé con un buen café, inhala su aroma, disfruta de su sabor y realiza todo un viaje a través de los sentidos.
 
En Flor de Jamaica queremos que puedas disfrutar de #TuMomentoPerfecto en cualquier parte y por eso trabajamos para llevarte esta experiencia a tu casa, te llevamos los sabores y olores del otoño a casa, tan solo tienes que pedir tu café en nuestra tienda online flordejamaica.es/tienda/
 
¿Sabías que...?
 El Día del Café también marca la larga historia de la bebida: se cree que las propiedades de los granos de café se descubrieron por primera vez en Etiopía. Los granos son en realidad los huesos que se encuentran en la baya de café o cereza. La historia cuenta que un pastor de cabras del siglo IX notó sus efectos estimulantes en sus cabras y comenzó a experimentar.

 

PRODUCTOS JAMAICA S.L.
Calle Uruguay, 18
Pol. Ind. Oeste 30169
San Ginés, Murcia
Para cualquier anomalía o duda dirijase a su proveedor habitual o a:
2021©Flordejamaica