NOTICIAS

11/12/2020

¡La hora del café!

El café es una bebida imprescindible en cualquier hogar. Tiene un gran sabor y es muy estimulante, nos llena de energía para empezar cada día con alegría.

Al tener cafeína, el café es un estimulante del sistema nervioso central y de diversos órganos de nuestro cuerpo. Por eso cuando bebemos una taza de café por la mañana, sentimos el cuerpo menos cansado, nuestra mente se activa un poco más. Y si lo ingerimos al final de cada jornada, podemos evitar sentir el cansancio que nos deja cualquier día de duro trabajo.

No todos los cafés son iguales, ni ofrecen los mismo sabores. Hay cafés con mucho cuerpo, de gusto achocolatado, otros neuttros, ligeramnete acres, los hay afrutados, ligeramente ácidos, otros más equilibrados y perfumados... El cuerpo, la acidez y el aroma son rasgos muy importantes de un café.

02/12/2020

¡Felices Fiestas!

Ha llegado diciembre, y con este mes llega también la Navidad!
 
Este año está siendo difícil, pero en Flor de Jamaica no perdemos la esperanza. Estas navidades estaremos un poquito más separados, pero si seguimos actuando con responsabilidad volveremos a vernos y a celebrar juntos.
🥳
 
01/12/2020

Christmas Tea

¡Ya está aquí nuestro Té de Navidad!
Disfruta de todo el sabor de la Navidad en tu taza ❤️

Ya disponible en nuestra tienda.

PRODUCTOS JAMAICA S.L.
Calle Uruguay, 18
Pol. Ind. Oeste 30169
San Ginés, Murcia
Para cualquier anomalía o duda dirijase a su proveedor habitual o a:
2021©Flordejamaica