NOTICIAS

17/06/2021

Cerramos sábados por la tarde.

¡Buenos días!

Informamos de que a partir de ahora la tienda Flor de Jamaica permanecerá cerrada los sábados por la tarde y os recordamos que podréis continuar haciendo vuestros pedidos en nuestra tienda online.

Disfruta de tu momento perfecto.

01/04/2021

Cápsulas compostables, biodegradables

En Flor de Jamaica dedicamos este mes a las cápsulas compostables.

Comprometidos con el medio ambiente y la innovación. Por ello nuestro café está disponible en cápsulas compostables, creadas a partir de materiales de origen biológico. En condiciones óptimas de humedad, temperatura y oxígeno, estas cápsulas de degradan completamente.

Compatibles con máquinas de café Nespresso®

En este formato, disponemos de cuatro variedades de café:

Gourmet. Destinado a satisfacer las exigencias del cliente más exclusivo, que busca el placer en cada taza. Proviene de las fincas y orígenes más prestigiosos y selectos del mundo, 100% variedad arábica. Rainforest Alliance certifica el cultivo de la tierra protegiendo los bosques, los suelos, cursos de agua y el hábitat de la vida silvestre y asegura que los trabajadores agrícolas se benefician de salarios decentes, condiciones de trabajo seguras, vivienda digna, atención médica y escuelas para sus hijos.

1967 Classic. Café suave, dulce y de afrutado sabor, con muy bajo contenido en cafeína. Proviene de orígenes arábicas de los mayores productores de café del mundo, 100% variedad arábica.

Organic Coffee. El café orgánico se cultiva sin el uso de pesticidas y fertilizantes, utilizando sólo métodos naturales. La caficultura orgánica se presenta como una alternativa sana y sostenible, 100% café ecológico.

Descafeinado. Café descafeinado con delicado sabor afrutado e intenso aroma. Todo el sabor del café, sin cafeína.

19/03/2021

Día del Padre

¡Buenos días!

Hoy, 19 de marzo, volvemos a celebrar el día del padre. Estamos viviendo unos meses muy convulsos que nos llevan a valorar más que nunca lo más esencial de nuestras vidas. Y como no, nuestro padre será siempre uno de esos pilares en los que, pase lo que pase, siempre podremos apoyarnos.

Recordemos también compartir nuestros momentos perfectos con ellos, como los que se viven alrededor de una taza de café gourmet. Desde Flor de Jamaica os invitamos a estar lo más cerca de vuestro padre que podáis, tanto si es físicamente como a través de una videollamada.

PRODUCTOS JAMAICA S.L.
Calle Uruguay, 18
Pol. Ind. Oeste 30169
San Ginés, Murcia
Para cualquier anomalía o duda dirijase a su proveedor habitual o a:
2021©Flordejamaica