NOTICIAS

Con una experiencia de más de 45 años, Flor de Jamaica es un referente en el mercado nacional del buen café. Un sabor único y exquisito para millones de personas.

NUESTRA TIENDA.

SHOWROOM

Tu momento perfecto.

Desde hace 15 años, Flor de Jamaica dispone de su propia Tienda - Cafetería, dónde podrás disfrutar de los mejores orígenes y tés del mundo.

Estamos en Trapería 6, Murcia.

TÉS & INFUSIONES
DEL MUNDO.

ORÍGENES

Seleccionamos los orígenes más prestigiosos y selectos del mundo, bajo estrictos controles de calidad, para garantizar un sabor único e inconfundible de los orígenes y blends que comercializamos.

CARACOLILLO

GUATEMALA / CAFÉ DE CENTROAMERICA

MEDIO

Grano que no se divide en dos mitades, nace en la punta de la rama (bandola). Es muy apreciado por su paladar maduro y afrutado, al ser un grano que recibe toda la luz solar y el agua de la lluvia.

CIMAZUL

KENIA / CAFÉ DE ÁFRICA

MEDIO

Soberbio café de perfume acusado e intenso, gran persistencia y gusto ligeramente acidulado. Posee un intenso aroma que recuerda a la grosella y mandarina. Cuerpo ligero y dorada e intensa crema.

MOCA LIMU

ETIOPÍA / CAFÉ DE ÁFRICA

INTENSO

Espléndido café, dotado de un inconfundible perfume a cerezas, naranja, limón y suaves notas a frutas del bosque. Compleja acidez cítrica. Sabor silvestre con trazas a chocolate.

SIGRI

PAPÚA NUEVA GUINEA / CAFÉ DE OCEANÍA

INTENSO

Delicado café con aroma y sabor a especies, sirope de arce, canela, bayas y frutos rojos. Acidez refinada y un cuerpo ligero. Sabor dulcemente especiado con un retrogusto un tanto silvestre.

SUPREMO

COLOMBIA / CAFÉ DE CENTROAMERICA

SUAVE

Considerado uno de los cafés más suaves y aromáticos del mundo, su sabor es intenso y posee un retrogusto muy apreciado.

TERRAZÚ

COSTA RICA / CAFÉ DE CENTROAMERICA

MEDIO

Con una fragancia a nueces, frutos secos y notas de cedro. Un café limpio con notas a cítricos. Con cuerpo firme y sólido que nos recuerda a nueces y naranjas. En boca es suave y de gran alcance, con notas semi-secas de amargor (agradable), con un largo final.

VOLCÁN DE ORO

GUATEMALA / CAFÉ DE CENTROAMERICA

SUAVE

Café dotado de una fragancia a bayas y cerezas maduras. Su sabor nos muestra una taza muy limpia y una elegante acidez a naranjas. Con cuerpo sólido y post-gusto medio, recordando claramente a la caña de azúcar.

YAUCO SELECTO

PUERTO RICO / CAFÉ DE LAS ANTILLAS

INTENSO

Café de sofisticado y elegante sabor con notas que recuerdan al caramelo y vainilla. Dotado de un intenso y perfumado aroma, notable cuerpo ligeramente aterciopelado.

BLUE MOUNTAIN

JAMAICA / CAFÉ DE LAS ANTILLAS

INTENSO

El más prestigioso y cotizado café del mundo, café de delicioso sabor afrutado. Con ligeras trazas a chocolate y nueces. Su extraordinario perfume y moderada acidez hacen que este café sea considerado el más equilibrado del mundo.

PRODUCTOS JAMAICA S.L.
30157 Algezares, Murcia
Para cualquier anomalía o duda dirijase a su proveedor habitual o a:
2017©Flordejamaica