NOTICIAS

25/01/2018

Presentada la 38º edición de la Vuelta Ciclista a Murcia 2018 Gran Premio Banco Sabadell.

Flor de Jamaica colabora en la  38º edición de la Vuelta Ciclista a Murcia 2018 Gran Premio Banco Sabadell. 

La carrera se disputará el próximo día 10 de febrero entre las localidades de Murcia y Beniel. Los 208 kilómetros de la prueba recorrerán varios puntos de la Región como Cieza, Abarán, Molina de Segura, Alguazas, Ojós, Blanca, Abarán, Mula, Bullas, Alhama, Totana, Librilla o Alcantarilla. Se pretende de esta manera que la Comunidad pueda disfrutar con el único evento internacional de estas características.

http://www.vueltamurcia.es/noticias/presentada-la-38o-edicion-de-la-vuelta-ciclista-murcia-2018-gran-premio-banco-sabadell

09/01/2018

El mapa de los países que beben más café.

La organización Internacional del Café (ICO) ha publicado gráficamente un mapa dónde representa los niveles de consumo de café en el mundo.

Los finlandeses son los mayores consumidores de café,

con 12 Kg. por persona al año. Los españoles nos situamos con un consumo medio de 4,5 Kg.  al año per cápita.

Fuente:

http://www.forumdelcafe.com

05/01/2018

BEBER CAFÉ AYUDA A MEJORAR EL RENDIMIENTO DEPORTIVO

Los efectos del consumo de café sobre el rendimiento deportivo están vinculados a los efectos de la cafeína propiamente dicha más que el café.

La EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria) afirmó recientemente que se había establecido una relación causa efecto entre la ingesta de cafeína y la mejora del rendimiento en términos de resistencia, capacidad de resistencia y reducción del nivel de cansancio percibido. La cafeína es efectiva en dosis de 3 a 4 mg/Kg.
La cafeína puede moderar la fatiga central e influir sobre las tasas de cansancio, dolor y energía percibidas, estando todos estos factores relacionas con una mejora del rendimiento.

(texto extraído de Centro de información. Café y Salud)

PRODUCTOS JAMAICA S.L.
Calle Uruguay, 18
Pol. Ind. Oeste 30169
San Ginés, Murcia
Para cualquier anomalía o duda dirijase a su proveedor habitual o a:
2019©Flordejamaica