NOTICIAS

01/04/2017

V Encuentro Solidario Rincones de Murcia Cobalto - Astrapace

Cobalto, un año más cuenta con nostros llevando el arte a todos los rincones de Murcia, haciendo fácil lo que parece imposible y por una buena causa. En esta jornada de pintura al aire libre contamos con los artistas Álvaro Peña, Antonio Tapia, Silvia Viñao, Bruno Banalli, Pedro Noguera, el maestro alfarero Bellón, Laida Pérez, Santi Alfaro, María Patiño y la colaboración especial del Chef de la Taúlla Julio Velandrino. Los asistentes disfrutaron con la degustación de café de Flor de Jamaica, de los quesos de autor de La Lechera de Bourdeos, del apio stick Good Green, de las patatas fritas ACHO, del agua de Aqua Deus y del apoyo de nuestros patrocinadores Nueva Condomina, Centro integral odontológico Instituto Bocca y Servicios Inmobiliarios Esperanza.

30/03/2017

En la subasta solidaria a beneficio de Astrapace

Nuestra chata hoy está ogreciendo una degustación de café en Cobalto Artcenter en la subasta solidaria a beneficio de Astrapace.

Flor de Jamaica siempre apoyando por una buena causa. En la subasta partiparaán artistas de la Región de Murcia como Alvaro Peña, Bruno Banalli, Mjose Puche, Collete, Miguel Angel Sáncehz Caparrós y más artistas murcianos.

21/02/2017

Flor De Jamaica con GastroTea

Ayer se celebró la "V Jornada solidaria de Alata cocina Gastrotea 2017"

Dónde Flor De Jamaica fué pratrocinardor oficial de este evento.

Pudimos disfrutar de 3 actos:

  • Show Cooking en el Teatro Circo de Murcia  con la destacada participación de Joan Roca, al que le acompañarán  Diego Gallegos (Restaurante El Sollo – 1* Michelin),  David López (Restaurante Local de Ensayo),  Pablo González (Restaurante La Cabaña -1* Michelin-), Samuel Ruiz  (KOMƎ), Antonio Alcaraz (Restaurante Los Churrascos) y  Encarna López  (Restaurante Hotel rural el Molino del Río).
  • Taller de cocina con niños de ASTEAMUR. 
  • Cena de Gala Solidaria de ASTEAMUR en el Restaurante La Casa de la Luz, con un menú diseñado y elaborado por el equipo de El Celler de Can Roca, donde realizarán la «mise en place», y lo trasladaron hasta Murcia. El equipo de El Celler de Can Roca y Joan Roca, contarán con los medios e infraestructuras necesarias, así como con el apoyo de profesionales de AMURECO y Escuela de hosteleria de Murcia. Con anterioridad a la cena se servirá un cóctel de bienvenida elaborado por miembros de AMURECO.

!Gracias por contar con nosotros!

PRODUCTOS JAMAICA S.L.
30157 Algezares, Murcia
Para cualquier anomalía o duda dirijase a su proveedor habitual o a:
2018©Flordejamaica