NOTICIAS

05/06/2018

La aventura de 53 mujeres campesinas para crear su propio café especial

Este proyecto pionero en el Tolima se atrevió a pensar en grande y hoy es señal de emprendimiento para los productores de la región.

Cuesta creer que las mujeres que hace diez años juntaban una cuota de 1.000 pesos mensuales, que apenas les daba para cocinar una gallina de vez en cuando, sean las mismas que hoy presentan por lo alto el exquisito Calarma, Café de Origen, una marca de café especial en empaque de primera calidad...

 

Leer más...

30/05/2018

El chef Ángel León imparte un taller de cocina para niños autistas.

El chef Ángel León imparte un taller de cocina para niños autistas.Un grupo de niños con han participado en un taller de la Escuela de Hostelería y Turismo "La Flota" de Murcia para elaborar un postre del cocinero Ángel León que tiene cuatro estrellas Michelín.

 

Fuente via

09/05/2018

'Selfieccino'. ¡Tú cara en un café!

Llega el 'selfieccino', el café estampado con la cara del cliente

Un establecimiento de Londres ha despachado más de 400 capuchinos y chocolates con esta técnica en diez días.

Se llama 'selfieccino' y nació hace diez días. La idea se le ocurrió a The Tea Terrace, un establecimiento de la capital británica que ha decidido comercializar los cafés capuchinos y los chocolates calientes con la opción de que sus clientes puedan elegir beberse sus retratos en la espuma de las bebidas. La original idea ya ha vendido más de 400 productos.

Los clientes solo tienen que hacerse un selfi y subir la imagen a una app desde la que los empleados del bar la seleccionan para el cappuccino o chocolate correspondiente. Esta imagen pasa a la máquina 'Cino', que es la encargada de reproducirla con un colorante insípido en la espuma de la bebida. Todo el proceso tarda alrededor de cuatro minutos y sale por algo más de 6 euros.

 

Fuente:https://elpais.com/elpais/2017/12/26/videos/1514287561_458366.html

PRODUCTOS JAMAICA S.L.
Calle Uruguay, 18
Pol. Ind. Oeste 30169
San Ginés, Murcia
Para cualquier anomalía o duda dirijase a su proveedor habitual o a:
2019©Flordejamaica