NOTICIAS

25/10/2013

El secreto mejor guardado del café de especialidad

No es hasta 1974 cuando se escucha por primera vez el término de “café de especialidad”. Erna Knutsen lo utilizó para hablar en la revista especializada Tea & Coffee Trade Journal acerca de unos granos de café exclusivos que habían sido cultivados en unas condiciones climatológicas idóneas. Esos granos resaltaban por su aroma y sabor únicos.

http://www.aromadecafe.es/noticias/el-secreto-mejor-guardado-del-cafe-de-especialidad

22/10/2013

ESPACIO PÁTICO (Centro Cultural), una cafetería diferente donde disfrutar de un delicioso café de Flor de Jamaica en el centro de Murcia.

Espacio Pático nace con el fin de inspirar, crear, entusiasmar y desafiar a artistas y visitantes en un entorno multidisciplinar, polivalente, dinámico y abierto.Trabajando junto a artistas, público y ciudadano en búsqueda de un modelo de espacio cultural y formativo del futuro. Las características del espacio y su programación para la divulgación de la acción cultural son elementos básicos para el desarrollo de una urbe creativa.

Les deseamos mucha suerte!!

 

http://www.espaciopatico.com/2013/10/espacio-patico-espacio-cultural/

02/10/2013

UN CAFÉ Y UN VASO DE AGUA

La costumbre tan extendida de servir el café junto a un vaso de agua en países como Francia e Italia, pero sobre todo en Austria, donde acompañar el café con un vaso de agua fría forma parte de la cultura de las casas de café, tiene un origen ciertamente curioso. Se dice que la tradición aparece en la época en que la nobleza vienesa se aficionó a degustar esta bebida.

FUENTE: http://www.forumdelcafe.com/pdf/F-24_Vaso_agua.pdf

PRODUCTOS JAMAICA S.L.
30157 Algezares, Murcia
Para cualquier anomalía o duda dirijase a su proveedor habitual o a:
2018©Flordejamaica