NOTICIAS

09/08/2019

¡Cerramos por vacaciones!

En Flor de Jamaica nos vamos de vacaciones del 12 al 18 de agosto, no olvides disfrutar de un buen café antes de que eso ocurra!!
19/07/2019

Cápsulas compostables

¡Buenos días!
¡Es viernes y para celebrarlo tenemos una sorpresa para vosotros en nuestra tienda en trapería!
 
A partir de hoy, con la compra de 1 bolsa de café y 1 bolsa de café descafeinado, con 10 cápsulas en cada bolsa ¡te regalamos una lata de café!
 
¿Qué son las cápsulas compostables? Son una solución innovadora para reducir el impacto de materiales como el plástico y el aluminio sobre nuestro planeta, estas cápsulas, en condiciones óptimas de humedad, temperatura y oxígeno, se degradan completamente, además nuestras cápsulas son compatibles con máquinas Nespresso.
28/06/2019

Un sabor que enamora

El flor de Jamaica nos encanta que os adentréis cada vez más en el mundo del café, y nos encantaría ayudaros con eso. El café tiene una enorme variedad de aromas y sabores, hoy queremos compartir con vosotros la rueda referente a los sabores, agrupados en cuatro grandes bloques: salado, dulce, ácido y amargo. Os animamos a que la próxima vez que os encontréis disfrutando de un buen café flor de Jamaica, intenteis sacar y disfrutar de todo su sabor ¡Feliz día!

PRODUCTOS JAMAICA S.L.
Calle Uruguay, 18
Pol. Ind. Oeste 30169
San Ginés, Murcia
Para cualquier anomalía o duda dirijase a su proveedor habitual o a:
2019©Flordejamaica