Flor de Jamaica - Tostadero de café arábica, gourmet y ecológico en Murcia, España - Noticias

NOTICIAS

05/05/2015

PEDRO CANO Y NONO GARCÍA

Pillados dos de los mejores artistas que tenemos en nuestro país disfrutando de "Un momento perfecto" en el Balneario de Archena , que envidia Pedro Cano y Nono García !!!
‪#‎murciaisdiferent‬ ‪#‎flordejamaica‬

30/03/2015

SEMANA SANTA EN MURCIA

La Semana Santa de Murcia es una fiesta religiosa declarada de Interés Turístico Internacional que se desarrolla cada año entre el Viernes de Dolores y el Domingo de Resurrección en la ciudad de Murcia (España).

Se trata de una de las Semanas Santas españolas de mayor importancia tanto por su excelente patrimonio escultórico; destacando las tallas de Francisco Salzillo (siglo XVIII), además de las de Diego de Ayala y Domingo Beltrán (siglo XVI), Nicolás de Bussy (siglo XVII), Antonio Dupar, Nicolás Salzillo y Roque López (siglo XVIII), y los contemporáneos Juan González Moreno, José Planes o José Hernández Navarro, como también por poseer un estilo propio (el estilo tradicional) originario del siglo XVIII y que supone una forma única en España de celebrar la pasión, lo que la convierte en una semana santa especial en el panorama nacional al escapar de la omnipresente influencia andaluza, constituyendo un importantísimo patrimonio etnográfico.

Es así mismo la celebración más antigua con la que cuenta la ciudad puesto que la cofradía decana, Los Coloraos, hunde sus raíces en los comienzos del siglo XV.

La Semana Santa de Murcia fue declarada de Interés Turístico Internacional con fecha 5 de abril de 2011

04/03/2015

20 formas de reutilizar el café

Hace tiempo veíamos algunas formas de reutilizar el té en: 5 formas de reutilizar las bolsas de té, ahora es el turno del café otra bebida mas que popular y con muchos mas usos que su predecesor. Si no consumís café en los bares y cafeterías lo tiran por kilos, si les pide te lo darán seguro.

http://ecocosas.com/eco-tips/20-formas-reutilizar-cafe/

PRODUCTOS JAMAICA S.L.
30157 Algezares, Murcia
Para cualquier anomalía o duda dirijase a su proveedor habitual o a:
2018©Flordejamaica